viernes, 12 de junio de 2015

Bienvenidos al lado oscuro

Un idiota vestido de pingüino os recibe dando palmas con sus aletas falsas. Welcome to the Jungle Eduardo, Alberto, Almudena y Juan. Sean bienvenidos a este hueco oscuro, a esta pobre caseta oculta en el centro de la Pamplona más canalla.

Dentro hay otros (ya estábamos metidos en esto) y seguramente otros vendrán detrás. Da igual. Vosotros sois hoy los elegidos. Sois los que debéis pasar la prueba de PE[1]. ¿Creíais que esto era llegar y besar el santo? Pues nada más lejos de la realidad )o cerca de la ansiada ficción, la buena ficción...).

Debéis matar.

Sí, habéis oído bien al estúpido pingüino que imagináis ahora mismo rascándose las patas con una aleta y os mira con cara de enfermo mental a tan solo metro y medio, justo lo que mide desde el suelo.

Tenéis que MATAR a uno de vuestros personajes en Pamplona Escribe.

Puede ser su primera aparición. Puede que ya estéis hartos de esa maldita figura de cera. ¡Matadle! Os invito a un asesinato literario (por si alguien tenía dudas de la calidad y osadía del desafío).

Todos estamos invitados a matar esta semana y la siguiente. Quiero al menos una muerte por cada autor de Pamplona Escribe. No digo más, que ya tengo ideas...

Os leo, nos leemos.

Voy a quitarme este maldito disfraz, no quiero morir antes de que alguien quiera matarme...


[1] PE: Pamplona Escribe.

3 comentarios:

  1. De acuerdo Pernando, acepto tu desafío. Esta semana asesinaré a alguien.
    Lo publicaré en el blog o seré noticia en el Diario.

    ResponderEliminar
  2. Wow, esto promete, esto promete... Bien dicho Juan, yo ya estoy pensando en mi víctima... complicado elegir... creo que será más de una...

    ResponderEliminar
  3. Yo jamás he matado una mosca. Pero lo intentaré, a ver si soy capaz

    ResponderEliminar