lunes, 2 de febrero de 2015


                    María y el yogur                                                   

El primer recuerdo de Domi , con un yogur , fue una tarde de Agosto , paseaba con su prima Mari , por una calle cercana al río , iban hablando tranquilamente , cuando de repente ¡plas! algo cayó en la cabeza de María. Domi no pudo contenerse  se reía a carcajadas , por la frente de María caía a chorretones un yogur de fresa, María, se quedó quieta, con todo aquel mejunje escurriendo por su cara, reaccionó , cruzó la calle, miró hacia los balcones de donde había salido el proyectil lechoso, en uno de ellos, estaba una mujer abrazando aun niño.  María gritó ..¡a ver si la proxima vez tenemos más cuidado! ... No recibió ninguna contestación, abrió su bolso y sacando un pañuelo se limpió .....  

2 comentarios:

  1. Quiero leeer maaaaáas!!! Qué pasó?
    De momento engqncha y mucho. Un tema a editar: creo que quisiste decir "a ver" en lugar de "haber", o igual me equivoco. Me gusta, quiero ver como acaba!

    ResponderEliminar
  2. Tenías razón, ya lo he corregido. Gracias :-)

    ResponderEliminar